---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

sábado, 1 de diciembre de 2012

GRAN INICIO DE LA CAMPAÑA "TU JUGUETE... SU SONRISA".

Hoy ha sido el primer día de la recogida solidaria de juguetes y material diverso que, nuestra Asociación Gigantes de Ayerbe, está llevando a cabo a lo largo de esta primera quincena del mes de diciembre.

 Si queréis ver todas las imágenes de la jornada pincha en las imágenes.
La mañana la hemos utilizado en arreglar, adornar y organizar el local del pabellón polideportivo que nuestro Ayuntamiento nos ha cedido como almacén para recoger lo donado por nuestros amigos y vecinos.
Y ya ha sido por la tarde, cuando algunos vecinos se han acercado para entregarnos diferentes juguetes y material escolar, didáctico o deportivo.


Os recordamos que esta campaña "TU JUGUETE... SU SONRISA" estará abierta hasta el día 19 de diciembre en horario de 6 a 8 de la tarde de lunes a viernes, y de 11 a 1 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde los días festivos y fines de semana.
Si queréis ver la totalidad de las imágenes, pincha aquí:   

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Como os lo habéis currado...!!!
Que guapo lo habéis dejado todo...!!!
Enhorabuena Chic@s...!!!

Anónimo dijo...

Gran ejemplo. Mucho ánimo y no paréis de hacer cosas por los más pequeños.
Luis

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno...., estoy sùper contento con las aportaciones y la colaboración de la gente, por que realmente sin vosotros, los que colaborais con vuestras donacione no seria posible nada de esto. Muchas gracias.
JuanFra

isabel dijo...

E vuelto a recuperar la fe en el ser humano. Yo pensaba que no quedaba gente solidaria. Me an demostrado que me equiboque. Gracias a todos.