---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 22 de noviembre de 2012

GIGANTES DE AYERBE ORGANIZA LA CAMPAÑA "TU JUGUETE... SU SONRISA".

" La Asociación Gigantes de Ayerbe, en colaboración con Cáritas Diocesana de Huesca, y dentro de su campaña "POR UNA INFANCIA GIGANTE" organiza como acto central  entre los días 1 y 19 de Diciembre, una recogida solidaria de juguetes, libros, material escolar y deportivo, etc. bajo el lema "TU JUGUETE... SU SONRISA" para entregar a los niños que atiende esta organización benéfica. El material puede ser nuevo o seminuevo de segunda mano.



Esta recogida se pretende acercar a todos los habitantes de los municipios cercanos a la localidad de Ayerbe, para así lograr una mayor participación y colaboración de todas las personas que quieran atender esta llamada.

Se ha establecido unos horarios para que todos aquellos que quieran, depositen o entreguen sus donaciones en uno de los almacenes del Pabellón Polideportivo "Everest" de la localidad de Ayerbe.

Los horarios son los siguientes, de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde; y los sábados, domingos y festivos de 11 a 1 de la mañana, y de 6 a 8 de la tarde.

Todo el material recibido, y que esté en buen estado, será donado a Cáritas Huesca el día 20 de Diciembre.


2 comentarios:

Alñejandro dijo...

Ahí estaremos...
Esperemos que todo el mundo responda con la misma ilusión que tú has preparado todo esto...!!!
Alejandro

Isabel reyes dijo...

hola felicidades a todos por trabajo que estais realizando.Ojala toda la gente apreciara vuestra labor.seguir a si no canvieis.