---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

sábado, 29 de septiembre de 2012

GIGANTES DE AYERBE MUESTRA SU MALESTAR EN UNA CARTA LEÍDA EN EL PLENO ORDINARIO QUE EL AYUNTAMIENTO CELEBRÓ EL JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE.

En Pleno Ordinario que el Ayuntamiento de Ayerbe celebró el jueves 27 de Septiembre, nuestra Asociación mostró el malestar e indignación por las maneras y el trato recibido en estas Fiestas de Santa Leticia del año 2012.


Parte de la carta presentada en nuestro Ayuntamiento.
Si quieres leerla en su totalidad, pincha aquí ((.)) o sobre la imagen.

La carta que iba digida al Sr. Alcalde D. Carlos Marco y por ende a los grupos políticos P.P. y CHA socios del gobierno municipal, tuvo que ser introducida en el orden del día por los grupos de la oposición, ante la "no presentación" en informes de la alcaldía como era nuestra buena intención.
Carlos Marco, alcalde de Ayerbe, ante la intervención del portavoz del grupo P.S.O.E. preguntando qué era esta carta entregada en el Ayuntamiento, concedió la palabra y lectura a uno de los miembros de la Comparsa presente entre el público.
Gigantes de Ayerbe, la Comparsa, estamos dispuestos y pensamos seguir colaborando en todo lo que el Ayuntamiento de Ayerbe nos proponga... pero siempre dentro de unos nuevos cauces de comunicación y respeto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si a alguien le quedaba alguna duda de las causas, del origen de toda esta polémica y de la intención final de la misma.

Anónimo dijo...

Debemos trabajar en y para el pueblo

Chendo dijo...

Para qué tanto desmarque y separación? No beneficia a Ayerbe.