---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 27 de enero de 2011

GIGANTES DE AYERBE EN ITALIA

Hoy nos hemos levantado y al abrir el correo nos hemos llevado una grata sorpresa...
" Gigantes de Ayerbe " ha sido invitado a un encuentro en la ciudad italiana de VIBO VALENTIA
La decisión todavía no está tomada, pues nos tendremos que poner en contacto con ellos para ver cuales son las condiciones definitivas de la invitación, pero una cosa sí que nos ha quedado clara... AYERBE y SUS GIGANTES ya son conocidos en esta ciudad calabresa del sur de Italia.


Según el correo que nos han enviado, el Encuentro se celebraría en el verano de este año 2011, quizá hacia el mes de Agosto, os ponemos el correo (traducido) de la invitación enviada:


Estimados señores:
Les escribimos desde la Oficina de Turismo de Vibo Valentia, una ciudad de Calabria, en el sur de Italia. Nos dirigimos a ustedes porque al igual que en Ayerbe, nosotros también tenemos tradición de gigantes en nuestra región. Estaríamos muy interesados en ponernos en contacto con ustedes para tal vez, el próximo verano, organizar un encuentro aquí en Italia.
Su eventual participación podría ser intercambiada con la presencia de nuestro grupo de gigantes durante un encuentro en su país. Ya este año hemos tenido un desfile y una mesa redonda con expertos e investigadores en nuestra ciudad con participantes de otras zonas cercanas. Si lo desean pueden ver el vídeo de este encuentro en nuestra página web: www.prolocovibovalentia.it.
Quedamos a la espera de sus noticias deseando que sea posible la colaboración entre ambas ciudades.
Un cordial saludo.







 Video y cartel de la edición anterior 2010
Visita tambien su página web: http://www.prolocovibovalentia.it
Noticia en RADIO HUESCA

 EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 

HERALDO DE ARAGÓN 2/2/2011
Bueno ....  ¿ qué pensáis ????

2 comentarios:

Luis dijo...

Yo a gastos pagaos me apunto!!!

Lourdes dijo...

Pues lo que pienso es que os deberíamos estar todos los Ayerbenses muy agradecidos por pasear y bailar a los gigantes de Ayerbe, y con ellos a nuestro pueblo, por España y por el extrangero.
Enhorabuena por trabajar así de bien.
Vayais o no vayais, allí ya se os conoce. Muchas felicidades.