---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 1 de abril de 2013

GIGANTES DE AYERBE PARTICIPARÁ EN LA GRABACIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA PARA ARAGÓN TV. SÁBADO 6 DE ABRIL.

El Ayuntamiento de Ayerbe recibió hace unos días una petición de nuestra televisión autonómica ARAGÓN TV. para que nuestro municipio participase en la grabación de nuevo programa para esta cadena; y que se grabará este próximo sábado 6 de Abril en horario todavía por confirmar por la organización.

Adriana Abenia y Marianico "el corto".

Se tratará de un programa, en formato semanal, en el que los espectadores irán descubriendo los secretos de los pueblos y localidades de Aragón. Aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno el nuevo espacio podría ver la luz esta misma primavera en Aragón TV.

Durante 13 semanas, Adriana Abenia y Marianico "el corto" conducirán este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad. Un espacio, sin duda, que encajará perfectamente en la parrilla de la autonómica.

Y cómo no podría ser de otra forma, Gigantes de Ayerbe estará presente trás invitación de la cadena.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Y Los Gigantes tambien tendran que hacer alguna prueba o superar algun reto...?