---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

domingo, 28 de abril de 2013

GIGANTES DE AYERBE EN LA PRIMERA MARCHA DE ASPACE HUESCA. 28 DE ABRIL DEL 2013

Hoy domingo 28 de Abril, nuestra comparsa de gigantes y cabezudos ha participado en la 1ª MARCHA ASPACE HUESCA que se ha celebrado en esta ciudad, y en la que han participado alrededor de 1500 personas.

Momento de la salida.

Se trataba de recorrer una distancia de 14 kms. adaptada para todo el mundo, grandes y chicos... Aunque el día amaneció lluvioso, la prueba se celebró casi en su totalidad sin ninguna precipitación lo que ayudó al mejor desarrollo de la misma.

Participantes a su paso por Banariés.

Nuestra comparsa, invitada por la organización, estuvo en la salida de la prueba, en el avituallamiento del pueblecito de Banariés y a la llegada ya en meta; acompañados en todo momento por la música de nuestros amigos de Murillo "Charanhuerta" nuestros gigantes bailaron, saltaron, e hicieron las delicias de muchos de los asistentes a este evento solidario.

Bailando en la plaza del pueblo, con "charanhuerta".

Una vez terminada la marcha, la organización nos hizo entrega de unas camisetas conmemorativas y nos invitó a una buena comida consistente en unos entrantes, garbanzos, puré, y diversos postres... todo ello de la tierra.

Fueron muchos los amigos que se fotografiaron con nosotros.

Gigantes de Ayerbe, quiere desde aquí agradecer a ASPACE HUESCA el recibimiento y trato brindado; y especialmente a Rebeca Armada encargada de la animación de la prueba el habernos invitado y hecho disfrutar y soñar una vez más...  GRACIAS  ASPACE, bip... bip... !!!


Nuestro equipo campeón, 14 kms y todo sonrisas ERIK, MARC y su mamá.

Para ver todas las imágenes del día:  album marcha aspace ((.))

NOTICIAS RELACIONADAS:

Diario del Altoaragón ((.))
Radio Huesca ((.))

No hay comentarios: