---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

domingo, 7 de abril de 2013

BUEN DÍA GRABANDO EL PROGRAMA CONCURSO PARA ARAGÓN TV "ME GUSTA ARAGÓN".

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Ayerbe pasamos ayer sábado un bonito día grabando un concurso para Aragón TV.

Imagen de familia, equipo, vecinos y gigantes. Ayerbe Chuflalé web.

Aunque el día amaneció frío y ventoso, la tarde la pudimos aprovechar para acompañar al equipo de grabación del programa y grabar las pruebas que a Adriana Abenia (presentadora del programa) le habían preparado.
Debido al fuerte viento reinante, no pudimos lucir a nuestros gigantes como realmente nos hubiera gustado, pues tuvimos que estar muy pendientes de que las fuertes rachas no hicieran caer a nuestras figuras; aún y así Perico sufrió un pequeño accidente y en una de las pausas de la grabación, cayó al suelo sufriendo daños en su estructura y cabeza.

 Con la bandera del programa. Foto Mila.

El programa que ayer se grabó en nuestra localidad lo podremos disfrutar en nuestra televisión autonómica el miércoles 1 de mayo a las 22:10 de la noche.
Lamentamos no poder ofreceros el montón de imágenes que recogimos en esta jornada, pero hay que entender que no podemos desvelar los secretos de algo que pronto se estrenará y podremos ver en toda su magnitud muy pronto en nuestras casas.

Gigantes frente a la Casa Ramón y Cajal.

Gigantes de Ayerbe quiere agradecer a "Sin palabras creativos", Adriana, Paula, Lorena, Carlos, Gabriel, y al resto del equipo de grabación el buen trato recibido, y les queremos desear toda la suerte del mundo con este nuevo programa; muchas gracias también a toda la gente que quiso acompañarnos y que nos ayudó de buena manera.

Más información en:
Album web imágenes ((.)) "a partir del 2 de mayo"

No hay comentarios: