---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

miércoles, 30 de enero de 2013

EL GIGANTE DE AYERBE "LUCÍA" SERÁ PROTAGONISTA EN EL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. VIERNES 1 DE FEBRERO DEL 2013

El gigante "LUCÍA la de Ayerbe" protagonizará la obertura final de la Gala de la elección de la Reina del Carnaval de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
 Cartel oficial Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2013 "la gran mascarada"

Acompañada de sus hermanos los papagüevos canarios nuestro gigante Lucía la de Ayerbe ha sido invitada a participar del carnaval canario que este año lleva como título LA GRAN MASCARADA.

Lucía de espaldas al Océano Atlántico (Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria)

Lucía lucirá nuestro traje típico regional de jotera !!!  NO OS LA PERDÁIS...
 Os recordamos que este acto será retransmitido en directo por TVE-2, el viernes 1 de Febrero a partir de las 22,15 horas de la noche, tambien por TVE-INTERNACIONAL, por internet a través de la emisión on line de TVE (pincha aquí), y por TVE-1 para las islas afortunadas.

Lucía bailando por una de las calles del Barrio de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.

Para saber y leer más: web del Carnaval ((.))

La Asociación de Gigantes de Ayerbe quiere agradecer al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a la organización del carnaval, pero sobre todo a la Asociación Jolgorio (propietarios de la figura)... que hayan querido contar y participe nuestra figura "LUCÍA LA CANARIA"

No hay comentarios: