---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA CAMPAÑA SOLIDARIA "TU JUGUETE... SU SONRISA", LLEGA A SU ECUADOR SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS.

La campaña solidaria "TU JUGUETE... SU SONRISA" entra hoy en su ecuador, y son muchísimos los juguetes, libros, materiales escolar y deportivo, etc. los recogidos.

 Primer día y ecuador de la campaña.

Nada nos hacía imaginar el día 1 de diciembre, día de inicio de esta actividad, la gran acogida que ha tenido entre los vecinos de Ayerbe y de pueblos de los alrededores. Comenzamos instalando 5 mesas vacías y ya son 13 las que están completamente llenas dediferente material infantil...
También destacar la gran difusión mediática que ha tenido, han sido muchos los medios de comunicación, periódicos, radios, medios online, que se han hecho de eco de esta iniciativa; incluso Aragón Televisión, hoy lunes, emitirá en directo dentro de su programa "Aragón en abierto" un corte con alguna entrevista e imágenes de nuestro almacén solidario.

 Noticias aparecidas en diferentes medios.
Recordaros que todavía quedan muchos días para realizar vuestra pequeña o grande aportación por la causa, el último día es el 19 de Diciembre, y el horario que tenemos establecido de recogidas es todos los días de 18 a 20 horas de la tarde, y festivos también por la mañana de 11 a 13 horas.

Para ver todas las imágenes recogidas: album campaña ((.))
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

No hay comentarios: