---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TERMINARON LAS FIESTAS DE AYERBE, SANTA LETICIA 2012

Con la tradicional traca, este lunes por la noche, dimos por concluídas las fiestas de Ayerbe en honor a nuestra Patrona Santa Leticia.


Han sido días de risas, de fiesta, de música, de amigos, de familia... Y una vez más la gente de Ayerbe, ha hecho de estas fiestas algo grande... el mérito es de ellos y sólo de ellos; y por eso desde esta página os queremos ofrecer y dedicar algunas de las imágenes captadas por nuestros reporteros.

 Madero enjabonado

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado estos días, a los más peques que jugaron y temblaron con nosotros, a los padres por acercarlos a que conozcan nuestros gigantes y cabezudos, a las personas que nos sacaron alguna bebida o incluso comida en alguno de los pasacalles, a los peñistas...

 Miembros Peña A´Gurina

Gracias a todos los porteadores, aguadoras, a la familia por el sacrificio de no tenernos durante horas...
Gracias a las nuevas incorporaciones a la comparsa, Juanfran, Mila, Carmen ... y a nuestros amigos canarios los papagüevos que estuvieron con nosotros todas las fiestas.

Gigantes de Ayerbe

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MÁS, POR HACER ESTA FIESTA GRANDE !!!

Para ver todas las imágenes, pincha aquí ((.))

Si alguien cree que alguna imagen puede ser ofensiva o abusiva contra algún niño o niña, puede escribirnos un correo electrónico a gigantesdeayerbe@gmail.com, identificar la imagen, darnos su nombre y D.N.I. y eliminaríamos de inmediato la fotografía.

No hay comentarios: