---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 4 de junio de 2012

FIESTAS DE LA VIRGEN DE CASBAS. AYERBE, JUNIO DEL 2012

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Ayerbe, participó en uno de los actos que el Ayuntamiento organizó para conmemorar las Fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen de Casbas.


El sábado 2 de junio, realizamos un pequeño pasacalles acompañados como siempre de toda la chiquillería que quiso darse cita, y de nuestro querido y animoso grupo local de música tradicional Barfulaires.

Partiríamos desde la puerta del Ayuntamiento para dirigirnos a recorrer algunas de las calles de nuestra localidad, pero la lluvia interrumpió nuestro camino y nos vimos obligados a quedar un rato en la Plaza Baja, esperando que pasase la borrasca que se cernía sobre nuestras cabezas.


Pero eso no sucedió por lo que, con el visto bueno de la organización, decidimos acortar el pasacalles y realizar en esta plaza algunos bailes para después de una "corta" hora de camino volver a retirarnos y cobijarnos en nuestro Ayuntamiento.


Más tarde, el Ayuntamiento nos invitó a cenar en la hoguera prendida de costumbre y se agradeció el detalle, pero muchos miembros de la Comparsa ya habíamos decidido cenar por nuestra cuenta, aún así la Concejala de Fiestas nos ofreció panceta, que por cierto estaba rica, rica...

Si queréis ver todas las imágenes pincha aquí ((.)) o sobre cualquiera de las fotografías publicadas.
Toda la información e imágenes de la fiesta en AYERBE EN ABIERTO ((.))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS LOS QUE NOS ACOMPAÑASTÉIS ESTE DÍA, y en especial a nuestros amigos LOS PAPAGÜEVOS CANARIOS, que acudieron a la Fiesta.

No hay comentarios: