---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 8 de septiembre de 2011

PRIMER DÍA DE FIESTA. JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

la comparsa
Ayer noche tenía lugar el ansiado por todo el mundo:  CODETAZO que daba inicio a nuestras Fiestas Patronales de Santa Leticia.
Fueron muchas las personas que se reunieron a las puertas de nuestro Ayuntamiento, para escuchar el pregón, la puesta de las pañoletas a nuestros gigantes y el deseado codetazo.
codetazo inicio de fiestas
Fueron momentos que los más jóvenes vivieron con nervios, y los menos jóvenes con muchas ganas de poder disfrutar de la fiesta; las Reinas y Presidentas asomaron al balcón municipal, y fueron miembros del Club de Fútbol Ayerbe los que prendieron la mecha del cohete anunciador... A partir de ese momento la algarabía comenzó a inundar de color y música las calles de nuestra localidad, que recorrimos en cabalgata anunciado el inicio de las fiestas.
cabalgata presis y reinas
Hoy jueves, han continuado las mismas y nuestra Comparsa ha realizado un recorrido por algunas de las calles de nuestro pueblo.
Podéis ver todas las fotos de nuestro album, pinchando en las imágenes o desde aquí ((.))
pintando la tapia de las monjas
Este año es un poquito especial tambien para nosotros, pues nos van a compañar durante estos días varios miembros de la Asociación Jolgorio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que quieren conocer nuestras fiestas un poquito más de cerca. Además, hay nuevas incorporaciones dentro de nuestra comparsa como la de Ricardo, y nuevos gigantillos (papagüevos) confeccionados por vecinos nuestros y que van a formar parte de nuestro grupo, como son POCOYÓ y SHIN CHAN (los podéis ver en las imágenes)

No hay comentarios: