---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

sábado, 30 de octubre de 2010

YA TENEMOS IMAGEN DE MARCA

Hemos diseñado una nueva imagen más moderna y dinámica para nuestra COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS de AYERBE. El objeto no es otro que todo el mundo cuando vea esta nueva marca, reconozca que se trata de nosotros y de nuestra comparsa al instante.



Se han elaborado dos imágenes idénticas, una con texto para publicitarnos por ahí, y la otra que usaremos simultaneamente hasta que la gente la memorize.Se trata de una letra "g" escrita en "calibri", a la que en la parte de abajo le hemos añadido un rabillo para convertir esa misma letra en "g" y "a"; qué cómo bien entenderéis la g (de gigantes) y la a (de Ayerbe). Esta letra, además, representa muy bien la figura de nuestros gigantes, formando tres partes bien diferenciadas, la cabeza (arriba), cuerpo (centro), y estructura (abajo). Y, para darle color, se han rellenado los interiores con los colores de nuestra bandera el azul y el amarillo.



En el anagrama con texto, hemos querido aprovechar y crear artificialmente ojos, nariz y boca (con las letras de gigantes)..., ventana del faldón y piernas del porteador (con las letras de Ayerbe).

Esperamos que os guste, y la veáis pronto por nuestras calles y en los medios de comunicación.

2 comentarios:

Luis dijo...

Muy majo oye

MARISA dijo...

Enhorabuena al creador del nuevo logotipo de Gigantes de Ayerbe.
Es muy bonito y seguro que enseguida nos relacionarán con ellos.
Un saludo
Marisa