---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

domingo, 17 de octubre de 2010

PREGÓN V ENCUENTRO, ENTREGA DE LUCÍA "LA DE AYERBE" Y BAILE DE NUESTROS GIGANTES



Gigantes de Ayerbe, y nuestro Alcalde José Antonio Sarasa fuimos los pregoneros oficiales del V ENCUENTRO DE PAPAGÜEVOS FIESTAS DEL PILAR DEL BARRIO DE GUANARTEME DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Además la BANDA DE CANARIAS Y BANDA MAJORERA DE FUERTEVENTURA nos regalaron el Pasacalles de Perico y Santiagué, y nuestros gigantes lo bailaron en el centro de la plaza para todos los asistentes; damos gracias a todos los miembros de estos grupos que interpretaron a las mil maravillas nuestro baile. Lo podéis ver en el vídeo de aquí debajo.





Si queréis ver todas las imágenes del V Encuentro: pincha aquí ((.))

Más imágenes en: Diario La Provincia (pincha sobre esta imagen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la pesada acabo de ver el vidio que pusistes hoy del pregon ,y se me vuelven a poner los pelos de punta,esto es muy dificil de olvidar ,besos para todos pension eli

ERNESTO dijo...

he visto este vídeo varias veces y todavía se me llenan los ojos de lágrimas,es un vídeo que me ha ilusionado mucho verlo en este blog, quiero pedir perdón por los movimientos que tiene la cámara pero entre algún codazo y la emoción que tenia en esos momentos me era imposible tener la cámara quieta GRACIAS A GUANARTEME pero en especial a todos los familiares de la pensión ELI. felix no vemos el fin de año en Candanchu.

Anónimo dijo...

sois un sol!! Ernesto, el video está genial y me alegro un monton de que quede constancia del pregón mas bonito que se ha hecho en Guanarteme!!

Por cierto, tu te llevas a Félix a Candanchú, pero yo me quedo en un bar tomandome un chocolatito caliente...jajajajaj

Besicos


"La hija de la de la pensión"

MARISA dijo...

Acabo de ver por enésima vez el pregón y tengo que reconocer que me sudan los ojos sin parar.
Fué un pregón lleno de emoción,cariño,dulzura dando a conocer a todas Las Palmas de Gran Canaria en especial al barrio de Guanarteme el cariño tan inmenso que tenemos a nuestros Gigantes generación tras generación, cuidandolos y mimandolos como si fueran nuestros propios hijos.
Muchas gracias Ana, sin ti y Sixto esta experiencia tan expectacular no hubiera sido posible vivirla, y mas viviendola insitu.
Un beso gigangüevero
Marisa