---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 30 de septiembre de 2010

NUESTROS GIGANTES YA ESTÁN EN CANARIAS

El 29 de Septiembre del año 2010 pasará a la historia que hable de los gigantes y cabezudos... Por primera vez estas figuras pisan suelo canario, y son las nuestras las que protagonizan esta bonita historia. Ana y Felix han ido a recibirlos, y esta misma noche serán montados y durante una semana estarán expuestos en el CENTRO COMERCIAL EL MUELLE de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Pronto algunos de nosotros estaremos con ellos, concretamente el día 7 para participar en el V ENCUENTRO DE PAPAGÜEVOS en las Fiestas del Pilar del Barrio de Guanarteme.

para ver todas las imágenes pincha aquí ((.))

7 comentarios:

MARISA dijo...

¡Que alegría me da saber que nuestros Gigantes han llegado a buen puerto!Gracias por llamar por telefono y ahora a ser buenos....
Un besote y hasta pronto
Marisa

Alejandro dijo...

Al ver la foto de nuestros gigantes, en tierra Canaria, se me han llenado los ojos de lagrimas de la emoción y de felicidad, que será completa cuando dentro de una semana ya podamos estar reunidos con ellos y con nuestros queridos Papagüevos.
Gracias Ana... Gracias Felix... por recibir a estos nuestros embajadores Gigantes... pronto estaremos todos juntos.
un abrazo gigantero, con lagrimas en los ojos.
Alejandro

ERNESTO dijo...

Impresionante:
Esto es magia unos días antes, los ponemos en un contenedor y 7 días mas tarde aparecen en aparecen en el barrio de guanarteme (canarias). Ana, Félix, simón, Sixto,( jolgorio) lo habéis conseguido muchas felicidades.

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

nos vemos antes de lo que canta un gallo.

Besotes gigantones y papagüeveros

ANA MORENO dijo...

Bueno chicos!! los niños están bien, han quedado muy guapos, y ya la gente que salía del cine y nos veía montandolos se quedaban asombradas..me ha hecho muchísima ilusión armarlos y vestirlos, aunque reconozco que estaba bastante nerviosa. Ya al verlos colocaditos en su sitio tan monos me quedé tranquila. Nos vemos muy pronto!!

Besitos de parte de Leticia,Miguel, Perico y Santiagué.

Alejandro dijo...

Mandarnos fotos pronto...

MARISA dijo...

Bueno familia, estoy convencida a pesar de los nervios de Ana....de que todo ha quedado perfecto, solo con la ilusión, emoción y cariño con el que habeis montando y vestido a nuestr@s niños lo dice todo.
6 diaaaaas!!!!!!!!!!!! y nos damos un abrazo gigantero.
Pero de todas formas aqui va uno por adelantado.
Un besote
Marisa

Jesus dijo...

¡¡¡ Felix.... !!! deja de apuntar a Pericoooooo.
Un beso gigantero