---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUESTROS GIGANTES PARTEN HACIA CANARIAS...

Este miércoles, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de nuestra localidad, partió rumbo a las Islas Canarias y más concretamente a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Han sido muchas horas de nerviosismo, de preparación de papeles, y de un cúmulo de historias, las que están haciendo de esta aventura algo inolvidable.


Nuestros figuras fueron cargadas en un container, para posteriormente dirigirse al puerto de Barcelona, dónde este viernes 24 tienen prevista su salida hacia las "afortunadas".,

Queremos desde aquí agradecer a todas las personas, que de una manera u otra, nos han ayudado en este viaje... pero hoy lo queremos hacerlo de una manera especial a:

.- BICAMAN EXPRESS y en especial a ANA ALLENDE, que ha sido la persona que se ha encargado de ayudarnos en todos los temas relativos al transporte de nuestros gigantes, papeleos, aduanas, etc....
.- y cómo no a ALEJANDRO, "el camionero"; un tío encantador que se encargó de llevarnos hasta el Puerto de Barcelona.

Ahora sólo queda que lleguemos a buen puerto.... hoy viernes tenemos prevista la salida, y el próximo 29 o 30 de Septiembre desembarcaremos en Las Palmas de Gran Canaria.

si quieres ver las fotos de nuestra partida: pincha aquí ((.))
más información: DIARIO DEL ALTOARAGÓN

3 comentarios:

ANA MORENO dijo...

Hola chicos!!
Espero que los niños no se vayan a marear!el viaje es largo y duro, pero aquí les recibiremos con los brazos abiertos...estamos deseando ya que lleguen y se encuentren con sus primos los papagüevos!!

Besicos para todos!!
ANA

Alejandro dijo...

Leticia, Miguel, Perico y Santiagué, junto con los Cabezudos, estaban nerviosos de la emoción cuando subian al camión, pero la que mas emocionada estaba, era Pilar, de volver al lugar de donde nació, "que pasará cuando vea a mis hermanos"
Una vez colocados comodamente en el contenedor, se quedaron relajados y dormidos esperando lo mas tranquilamente posible, los ocho dias de barco, hasta llegar al puerto de Las Palmas.
Besos a los Papagüevos... y a todo Guanarteme.
Alejandro

MARISA dijo...

Bueno chicos y chicas, empezó vuestra aventura, estoy convencida de que vais a ser unos pasajeros excelentes y no os vais a marear, ya que estais acostumbrados a dar muchas vueltas en vuestros bailes y nunca os habeis mareado jajaja.Deseo que llegueis a Las Pamas contentos e ilusionados con todo lo que alli vais a disfrutar con vuestros primos, !por cierto no hagais enfadar a vuestros tios Felix y Ana¡Un besote y hasta el dia 7 de Octubre 2010