---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 30 de agosto de 2010

GIGANTES DE AYERBE, EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Imagen de la noticia aparecida en la edición digital de la AGENCIA EUROPA PRESS, pincha en la imagen para leer más

Cómo ya muchos sabéis, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Ayerbe ha sido invitada como pregonera oficial al V ENCUENTRO DE PAPAGÜEVOS que, dentro de las Fiestas del Pilar del Barrio de Guanarteme, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria celebrará este próximo mes de Octubre.

La repercusión que está teniendo en la prensa regional y nacional es grande, muy grande... Van a ser los primeros Gigantes "peninsulares" que visiten las Islas Canarias, en concreto la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Invitados por la Asociación Jolgorio, acudiremos al evento acompañados por el Alcalde de nuestro municipio el Excmo. Sr. Don José Antonio Sarasa Torralba.
Imagen aparecida en la edición digital del DIARIO DEL ALTOARAGÓN, pincha en la imagen para leer más.

Debido al elevado coste del transporte hasta las islas de nuestros gigantes, rondará los 5000 Euros, la Comparsa se ha visto obligada a pedir un esfuerzo económico importante a entidades, empresas, asociaciones y vecinos en general; para estos días de fiesta y feria está preparando una serie de actos en los que recaudar algo de "dinero" para sufragar el transporte de sus figuras; añadir a ésto que los miembros de la comparsa correrán con sus propios gastos de viaje y hospedaje, en tren hasta Madrid, desde allí coger vuelo hasta las islas y hotel en Las Palmas.
Para lo único que pedimos es pues, para el TRANSPORTE DE NUESTROS GIGANTES.

Así que, si quieres colaborar en esta maravillosa aventura, ponemos a tú disposición el número de cuenta donde poder hacer la aportación: MULTICAJA AYERBE 3189 0222 53 2049871326

¡¡¡ gracias de antemano !!!

No hay comentarios: