---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

viernes, 9 de octubre de 2009

NUESTRA WEB INSPIRA LA CREACIÓN DE LOS DOS GIGANTES EN SENA

El domingo 4 de octubre, la localidad oscense de SENA presentó a su primera pareja de gigantes en su historia moderna; se trata de una recreación histórica de DOÑA SANCHA y de su hijo PEDRO II "el católico".Pero lo más increíble es ver unos días después el email que nos mandó uno de sus creadores MIGUEL BUIL FERRERO, y en el que habla de nuestra página web:

Muchas gracias Sixto,

Seguro que te conozco de vista, si sales en alguna de las fotos de la web que me indicas.

"Me sirvió de inspiración (nuestra página) para hacer los gigantes, así que doblemente GRACIAS, te felicito porque está muy bien. Ayerbe fue un estimulo para mi, ya que un pueblo "pequeño" al igual que Sena, tenéis unos gigantes que no tienen nada que envidiar a ciudades como Zaragoza o Pamplona, así que me dije ¿porque no? y ahí nos lanzamos con apoyo claramente del ayuntamiento, todo lo demás fue ilusión."

Pues nada Sixto, nos vemos pronto ...

Un saludo,La verdad es que me llegó dentro... que nuestro pueblo, que nuestra página, que nuestros gigantes, que nuestras costumbres les sirvieran de inspiración... ¡ ésto fue muy fuerte !
Pues nada Miguel, que muchas gracias por todo, que os han quedado muy chulos y que aquí nos tienes para lo que quieras... nos veremos pronto seguro.

Las imágenes son de Miguel Buil Ferrero.

Actualización 25/10/09

No hay comentarios: