---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 21 de septiembre de 2009

LAS FERIAS DE AYERBE, Y EL VIENTO...


El enemigo más temido por nuestros gigantes, el viento, hizo de las suyas durante la celebración de la XIV Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo que se celebraron este domingo 20 de Septiembre en Ayerbe.
Ver el viento sobre la bandera de la torre en la foto.
Durante todo el día no paró de soplar, por lo que no pudimos actuar como teníamos previsto toda la Comparsa de Gigantes. La verdad es que estábamos muy ilusionados por participar, además acompañando a nuestros amigos BARFULAIRES, pero ya a primera hora decidimos, que viendo, lo fuerte que soplaba el viento, no sacar a nuestros gigantes por el riesgo de caída que conlleva.
Lo sentimos mucho por la organización, y por nuestros vecinos... pero la verdad es que lo intentamos durante todo el día; incluso por la tarde que pensábamos que sí que podríamos salir, el viento todavía aumentó más su fuerza.
"en la imagen, Anusca recibe "La Dama de la feria" como Presidenta de APIAC, de manos del Alcalde de Ayerbe José A. Sarasa"

Pero aún así, muchos de los porteadores colaboramos con la organización en lo que pudimos.
Si queréis ver algunas fotografías de la feria, pincha sobre las imágenes o hazlo aquí: ((.))
El Heraldo de Aragón también publicó las imágenes que desde Gigantes de Ayerbe le enviamos a la redacción, cosa que es de agradecer.

Noticias relacionadas: DIARIO DEL ALTOARAGÓN

Otras fotografías: blog chuflalé de nuestro amigo Fran "pincha aquí:((.))"

No hay comentarios: