---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

lunes, 17 de agosto de 2009

¡ COMO OS LO AGRADECEMOS !


Nuestros amigos canarios de la Asociación Jolgorio del Bº de Guanarteme de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, han publicado en su blog la noticia que nosotros también hemos comentado en esta página; hace ya un año de nuestro emotivo Encuentro en tierras aragonesas y ellos todavía recuerdan lo vivido.
Ana, Felix y Simón quién se va a olvidar de vosotros... sois encantadores igual o más que vuestros papagüevos...

Si pincháis en la imagen accederéis directamente a la noticia en su web.

Gigantes de Ayerbe no puede nada más que agradecer de corazón a esta gente... el cariño que nos muestran, y decirles que aquí también se les "quiere" y se les añora.

EL VIDEO

2 comentarios:

Ana Moreno dijo...

Ay Sixto...estas mas loco..¡como os echamos de menos! no quiero nombrarlos de uno en uno por no olvidarme a nadie, y porque tendría que nombrar a todo el padrón de habitantes de Ayerbe, porque todos fuistes encantadores con nosotros...pocas veces en la vida se viven momentos tan mágicos y especiales como los vividos allí, asi que a los Gigantes y a los Papagüevos les debo agradecer mucho...si no hubiera sido por esta afición nunca os habría conocido...si a Sixto no se le hubiese ocurrido la idea "pirada" de hacerse la foto tampoco...pero si el resto de la comparsa no le hubiera apoyado...menos!

Asi que estais todos pirados!!!!jeje y no veais la que habeis armado, que ahora nos plantaremos por allí el año que viene seguro!!!y ya sabeis tambien que casa de Eli es vuestra casa!!!! (la mía tambien, pero cabemos menos :)

Un beso muy muy fuerte a todos, y ojalá que todos los años celebremos estas fechas. Os quiero a todos!!!!!!!


Ahhh...y Ernesto, que el video de mi web es copiado de la vuestra!!!pero gracias de todas formas!!!!

Ana (llorona) Moreno dijo...

Buaaaaaaaaaaaaáááááááá´´aá
BUAAAAAAAAAAAAAAAA´´ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SNIFFF
SNIFFFFFF

Ay Dios, que puse el comentario copiado de mi web, y ahora vi el video, joder, (perdón coño, uy perdon otra vez)jo, que cosa mas bonita, vaya pedazo de regalo, de verdad, esto si que me ha hecho llorar ver a los enanos nuestros juntos, que cosa mas bonita,dejarme a mi sin palabras ya es dificil, pero lo habeis conseguido otra vez...solo puedo decir

GRACIAS POR QUERERNOS.