---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

domingo, 12 de julio de 2009

NUESTRO CUMPLEAÑOS ES NOTICIA EN LA PRENSA Y EN INTERNET

REVISTA COMARCA Nº
Diario del Altoaragón, sábado 4 de Julio del 2009

La verdad es que nos hemos emocionado, con el seguimiento que en la red ha tenido nuestro segundo aniversario de la página; además de en los medios escritos y en otros foros de participación.
Heraldo de Aragón, Diario del Altoaragón, Radio Huesca y diferentes medios en internet se han hecho eco de nuestro cumpleaños.
Os pongo algunas imágenes, y si pincháis sobre ellas accederéis a la información mostrada.

2 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

SIXTO, SÉ QUE ESTAS MUY ORGULLOSO DE TU BLOG, AL IGUAL QUE LO ESTAMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE UNA MANERA U OTRA EN ESTE BALCON DE AYERBE Y SUS GIGANTES.
PERO LO QUE ES NOTICIA, NO ES QUE CUMPLA DOS AÑOS, LA NOTICIA ES: EN ESTOS DOS AÑOS EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO, 4.000 IMÁGENES Y UN CENTENAR DE VÍDEOS, Y LAS 50.000 VISITAS, DE ARAGÓN, DE ESPAÑA, Y DE TODO EL MUNDO, QUE HA TENIDO TU BLOG.
ENHORABUENA SIXTO...
Y SIGUE ASÍ, QUE TODOS LOS DE AYERBE (O CASI TODOS) ESTAMOS ORGULLOSOS DE TÍ, POR QUE TU BLOG DE "GIGANTES DE AYERBE" ES EL MEJOR ESCAPARATE DE ESTA VILLA POR TODO EL MUNDO.

Jesus dijo...

Gracias Alejandro, pareces familiar mío... ja ja.
Muy bonito el comentario, de verdad que se agradece; además ya sabes que mi pena es no poder estar en Ayerbe todo el tiempo que me gustaría, pero el trabajo es el trabajo.
Las gracias se las devuelvo a ustedes, y a toda mi gente en Ayerbe... sin vosotros ésto carecería de sentido, de ritmo, de vida, de alegría...
Es complicado mantener una web "SIN NOTICIAS ROSAS DE POR MEDIO", y más aún monotemática, pero se hace lo que se puede.
Hay una información en internet, que dice que de cada 1000 webs nuevas que se crean a diario, 900 dejan de existir a la semana siguiente...
ES UNA ALEGRIA SABER QUE LA NUESTRA HA CUMPLIDO DOS AÑOS.
Un beso desde Cataluña.