---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

viernes, 10 de abril de 2009

LA ENCLAVACIÓN EN AYERBE




El Jueves Santo Ayerbe celebró su ya tradicional Enclavación de Semana Santa.
Cientos de personas se reunieron en torno a la plaza baja para disfrutar de este impresionante momento.
Muchos de los que formamos parte de la comparsa Gigantes de Ayerbe, participamos voluntariamente en este bonito acontecimiento, allí estaban Oscar, Luis, Antonio, Gabi, Mariano, Sixto, Alejandro, Ernesto, Cody, ... buen trabajo chavales.

Y éste es el maravilloso trabajo que Pablo Sancerni ha hecho, publicado en youtube.


Para verlo desde youtube: pincha aquí ((.))
Si queréis decirle algo a Pablo, pero no estáis registrados en youtube, podéis hacerlo desde esta misma página; ya se lo haremos llegar por vosotros.

Si queréis ver o descargaros todas las fotografías accederéis a ellas pinchando en el enlace que os ponemos aquí debajo:


ALBUM DE LAS IMAGENES DE LA SEMANA SANTA EN AYERBE
"fotografías de Sixto, Yolanda y Jorge"

ALBUM DE CHUFLALE (más fotografías de Fran)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, ESTUVE EL JUEVES EN AYERBE VIENDOLO, Y ME GUSTÓ Y ME EMOCIONÓ, MUY BIEN, Y TODO GRATIS, SIN TENER QUE SACAR ENTRADA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anónimo del comentario nº 1, por tus elogios,me encantaria que esta no fuera la última vez que visites ese precioso pueblo ya que alli las gentes son así, llanamente solidarias, participativas,amables,y más... y te lo dice una persona que no es de ese pueblo, pero que paseando por casualidad un día por él, se quedó prendada, y ha vuelto en alguna que otra ocasión.
Anónimo

Anónimo dijo...

Buena idea. Yo también lo ví en YouTube, y me pareció muy bonito.
Los primeros planos impresionantes, y el actor que hace de Cristo interpretó el papel a la perfección.
No creo que lo pueda ver ningún año en directo, pero mientras lo pongáis en las diferentes web.
Buen video Pabolo32.
Santiago

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Óscar, yo también me uno a los elogios hacia Pablo Sancerni, reconozco que por muy bien que lo hagamos los "actores" (jajaja) si no hay nadie que lo sepa recoger,solo lo podrían disfrutar los que lo vivimos in situ.
Gracias a Pablo, lo podemos difundir y much gente disfrutar de este acto.
Pablo de verdad, mis más sinceras gracias.

ALEJANDRO dijo...

Gracias a Pablo, y gracias a tí, Oscar, porque si no hubiera una persona como tú, que lo vive cuando hace el personaje, Pablo no hubiera podido sacar esos primeros planos, que ponen la piel de gallina.
Pero muy bien Pablo, pues mira que estaba cerca, pero desde allí abajo, no se puden apreciar los matices.
Y ya que estamos, daremos tambien las gracias a todos y cada uno de los que han colaborado, para que otro año mas LA ENCLAVACION haya sido todo un exito y gracias al resto de Ayerbe por su apoyo.
Tambien dar las gracias a las cofradias que nos acompañaron, y para que no se me olvide nadie, gracias a los que estubieron de espectadores, y a todos en general.
Os esperamos a todos el año que viene, que si hay dinero habra mas y mejor ENCLAVACION.
A por cierto, gracias por apoyarnos a los que nos siguen por internet
Alejandro

Anónimo dijo...

Hola soy una fiel seguidora de la Enclavacíon y sobre todo de Oscar Abadiano Rebollo ya que por su manera sentir ese papel es ideal para él,ya que es un excelente actor y sobre todo mejor persona,eso sí es una pena que por culpa de los árboles que hay en mitad de la plaza no se pueda ver todo lo bien que debiera por lo cual pienso que para él próximo año deberíais hacer algo con ellos.Saludos y un besazo enorme para Oscar de tu Fiel Seguidora de Huesca.

Anónimo dijo...

hola esto es para oscar abadiano he visto los videos por internet y ers estupendo lo haces de maravilla lo de la enclavacion me gusta mucho lo haces muy real si sigues hacienlo ire a verte un beso

Oscar dijo...

Gracias Anonimo!!
No sé si habrás visto el video de este año, para mi parecer es tb muy bueno. En principio me imagino que me dejaran hacerlo más años, asi que no dudes y apuntate esta fecha Jueves Santo 21 de Abril del 2011 a las 00 h en Ayerbe. Te espero.
Un besico