---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

miércoles, 24 de septiembre de 2008

SOIS LAS MEJORES... BIEN BAILAO...

Hoy desde el blog "fontaneta" de Ayerbe nos envían un curioso y divertido vídeo, dónde al son de la música de nuestros amigos y queridos Barfulaires d´Ayerbe un grupo de mujeres bailan y cantan el himno de nuestros gigantes:
Pasacalles de Perico y Santiagué



El mismo vídeo en youtube ((.))

Estas chicas fueron las encargadas de preparar la comida en el día de la feria para unas 300 personas que participaron como expositores, organizadores y colaboradores de la misma; todos los años son unas, o si no otras (casi las de siempre... ¿ verdad Rosita ?) las que con gran cariño nos hacen disfrutar de momentos inolvidables... y no sólo por lo sabrosa de la comida, sino que su alegre compañía y trato hace que ese momento de la feria para muchos sea inolvidable... pero repetible... por que al año que viene volverá a pasar lo mismo, ¿ qué os apostáis ?; podréis comprobarlo si en el 2009 os apuntáis como expositores, o como colaboradores de la Feria.
Desde esta página, queremos dar un emotivo abrazo a todas las gentes de Ayerbe que por su pueblo son capaces de dar todo lo que tienen; y en este caso a las mujeres que son las más majas del mundo mundial.

Si queréis hacer algún comentario... NO LO HAGÁIS EN ESTA PÁGINA... hacerlo en la página del blog "fontaneta" que han sido los autores del gracioso vídeo.
Para decir algo:
pincha aquí((.))


Y si queréis ver las fotografías de la feria, visitad el album de nuestro amigo Fran:
"Chuflalé que d´Ayerbe ye" pincha aquí ((.))

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Mira que los de Ayerbe teneís marcha...
Seguir así, por lo menos a mí me haceís más alegre la vida, no estoy ahí pero como sí estuviera.
No podía ser de otra manera, tratándose de GIGANTES.
María Luisa.