---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 18 de septiembre de 2008

LOS GIGANTES DE AYERBE ENTRAN EN "LA COCINA DE PILAR"

Nuestra amiga Pilar hoy nos invita a almorzar y a comer.
Desde su blog "y a la luna se le ve el ombligo"... se nos ha invitado a saborear un delicioso almuerzo a base de migas, pero ésto no va a ser todo, sino que también nos ha preparado una deliciosa "caldereta", o calderada como dice ella, para comer.
Muchos os preguntaréis el por qué de estas recetas con dedicatoria especial para nuestros gigantes de Ayerbe, pués os lo vamos a contar: "cuándo nos presentamos al concurso HERALDO BLOG, conocimos su página web... y cómo nos gustó tanto nos pusimos en contacto con ella para felicitarla por su buen trabajo en la red; su blog va de recetas de cocina, pero es tan bonito su diseño y tan facil de leer e interpretar, que merece la pena visitarlo y seguirlo. Pilar, también ha dejado muchas veces comentarios en nuestro blog, y por lo que dice también le gusta mucho; y así ha nacido una amistad mutua y muy simpática.
Además ha sido una de las ganadoras del concurso antes citado, y ya podemos disfrutar de sus historias en la edición digital del periódico HERALDO DE ARAGÓN pincha aquí ((.))
Os pongo el enlace para que visitéis su blog, y además pinchando sobre las imágenes accederéis a las noticias relativas en su blog.
Enlace: "y a la luna se le ve el ombligo"

"... pronto y como sigamos así... a los gigantes de Ayerbe el ombligo no lo sé, pero la barriga seguro que se nos verá..."

Las fotografías son de nuestra amiga Pilar.

7 comentarios:

Luis dijo...

Madre mia...cómo nos cuidan!!!Así da gusto ser gigante!!! oye cuñao!!!Sabes si salimos pa la feria???Mera curiosidad...jeje

Jesus dijo...

Hola Luis... El Ayuntamiento no nos ha dicho nada, que yo sepa, por lo tanto los gigantes no saldrán para la feria.
Pero bueno, espero verte por ahí el sábado por la noche y el domingo.
Un saludo.

Luis dijo...

Dalo x hecho

ALEJANDRO dijo...

Asi me gusta...! los gigantes y sus porteadores bien alimentados, como dice SIXTO, el ombligo no se si se nos verá, pero la barriga... sí...!
Gracias Pilar...! Me encantan las migas y la caldereta...!
Y la proxima nos preparas una receta con arroz, que a mi tambien me gusta mucho.
Un abrazo...
Alejandro

Pilar Gil dijo...

Gracias chicos por dar a conocer mi cocina.
Alejandro ya te prepararé un platico de arroz otro día, para eso te llamas como mi hijo mayor.
Besicos

Abadi dijo...

Perdona Sixto, pero el Ayuntamiento sí que nos pidio que los sacaramos, pero...como no se te vio el pelo en la Feria, veo que no te has enterado de mucho.

Abadi dijo...

Perdona Sixto por el comentario, ya sé que tuviste mucho curro y no pudiste venir, una pena ya que la feria fue la Ostia. Por el tema de los Gigantes al final no salimos ya que no nos pusimos de acuerdo el resto de porteadores. Pero mejor... asi la gente de Ayerbe no les cansamos con nuestras salidas y tendran más ilusión en vernos la proxima vez.
Besetes