---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

martes, 30 de septiembre de 2008

GIGANTES DE AYERBE... CRUZAN EL CHARCO...

Una representación de "Gigantes de Ayerbe" vamos a cruzar el charco... invitados por la ASOCIACIÓN JOLGORIO de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vamos a acudir al Encuentro de Papagüevos que se celebrará el domingo 5 de Octubre en dicha ciudad.
Los elegidos para representarnos, vamos a ser Oscar y yo mismo, que pensamos partir el viernes, día 3, desde el aeropuerto de Pamplona y llegar a las islas para el mediodía de ese mismo día.
El encuentro de papagüevos, se engloba dentro del programa de Fiestas de Pilar del Barrio de Guanarteme de la ciudad de Las Palmas, con muchos y diversos actos...
Aunque sólo hemos sido invitados para el Encuentro del Domingo, nos hemos permitido la libertad de presentarnos unos días antes para ayudar a nuestros amigos de las islas..., os recordamos que hace unos días celebramos junto a ellos y en Ayerbe el I Encuentro de Gigantes y Papagüevos... La vuelta será el lunes 6..., aunque si nos gusta.. ja ja... igual nos quedamos allí.
Desde la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Ayerbe nos hace muchísima ilusión, poder devolver la visita que nuestros amigos realizaron a nuestra localidad hace poquísimos días; y más aún intentarles animar para que el año que viene organicen ellos el II Encuentro al que acudiremos con nuestros gigantes... siempre y cuando el avión sea grande muy grande...
Ya os contaremos como nos ha ido por esas tierras tan lejanas, seguro que será bueno y bonito... pero os tendréis que esperar unos días, para enteraros; prometemos fotos, comentarios, fiesta, etc. etc...
Pinchar en la fotografía por favor...

7 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Es que no podeís estar quietos... menuda marcha, jolín, no necesitaís ayuda?.
Que lo paseís muy muy bien. Hasta la vuelta.
Mi "NIÑO"
Os quiero.

María dijo...

Pues espero que os vaya fenomenal en vuestro cruce del charco y que disfrutéis en la isla.

¿Que qué os recomiendo para comer? Pues, mira, te digo que no soy tinerfeña, sino andaluza, pero no me perdería por nada del mundo un buen queso asado con sus mojitos, por supuesto unas papas arrugás, un bienmesabe (postre) y una ropa vieja de mi suegra (jaja, es que la de los bares no la he probado, pero no tiene ni de lejos la pinta de la que hace mi suegra...).

Lo dicho, gigantones, que disfrutéis.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola sixto y alejandro. yo soy pepi y compañera de la comision de fiestas el pilar, me hubiese gustado haber estado en Ayerbe. me han contado Simon, Ana y Felix lo bien que los atendieron, estamos deseando conocerles. gracias por todo y besitos.

Anónimo dijo...

Bueno, que todos estén tranquilos que aquí les vamos a tratar muy bien, me marcho a buscar a Sixto y Oscar al aeropuerto, a ver si voy a llegar tarde...

Que sepais que todos estais invitados!!!

Miles de beso de gigante
Ana

ALEJANDRO dijo...

Hola a todos...!
Amigos de Guanarteme...!
Espero que Sixto y Oscar, os hayan dado todos los besos y abrazos que les pusimos en un saco, de nuestra parte, para que los repartieran ahí... al otro lado del charco...
Tengo noticias de Sixto de lo bien qe se lo estan pasando, y de lo bien que los tratais, pero mirar a ver que haceis... no se vayan a quedar ahí... que aqui los queremos...
Besos y abrazos gigantes y ¡A pasarlo bien en las fiestas...!
Alejandro

Maria Luisa dijo...

Mi querido Alejandro: ¿No has ido con ellos?
Yo creía que estabas alli, bueno ya nos lo contaran. Y nosotros también habremos estado....

Un abrazote gigantote.

Anónimo dijo...

Hooola a toda la familia de Ayerbe!!!

Esta mañana les he devuelto a los chicos, y estaban enteritos..jajaja. Ha sido todo genial, un fin de semana intenso, preludio de lo que será el año que vien, pero esta vez con toda la comparsa de Gigantes!!! así que a comprar una huchita y a reunir!!

Sixto y Oscar han sido unos grandes embajadores de vuestro pueblo, podeis estar muy orgullosos de ellos. Ayerbe ya está en el corazón de Guanarteme. :)

Besos de Papagüevo para todos ;)
Ana