---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

domingo, 14 de septiembre de 2008

FIESTAS DE SANTA LETICIA 2008

Con un poco de retraso, pero por fín os podemos ofrecer algunas fotografías de nuestros gigantes en las fiestas de Ayerbe celebradas este año; hay que decir que de las 3 salidas o pasacalles en las que participábamos sólo pudimos celebrar en su totalidad una de ellas, por eso la cantidad de fotografías que os queríamos ofrecer se van a quedar en unas pocas.
Las tormentas y el agua han sido las protagonistas a nuestro pesar, el día del chupinazo la cabalgata tuvo que suspenderse cuando no se había recorrido ni la mitad de lo programado, y el último día pasó casi lo mismo... excepto que en esta ocasión no pudimos ni sacar los gigantes del Ayuntamiento.
Nuestra tristeza es enorme... teníamos mucha ilusión en estas fiestas, y todo, todo, nos ha salido regular, incluso mal; el primer día se nos cae Miguel y se rompe la cabeza... los porteadores no cumplimos con lo que se nos encomendó desde nuestra comparsa... y para remate el último día (que es un día especial para nuestros gigantes) se vuelve a suspender desde el inicio el pasacalles.
En fín... que le vamos a hacer...
Desde aquí, queremos pedir disculpas a todas las personas que han querido contar con nuestra presencia en estos días tan señalados; pero esperamos que entiendan que las tormentas no nos han dejado, y que nuestros gigantes no pueden salir bajo una lluvia intensa.
Así que, muchas gracias a todos... y otro año será... ¡ nosotros no renunciamos !

Album fotográfico, pincha aquí ((.)) actualizándose.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el dia de la procesion ?

Noelia dijo...

Ya se sabe que para las fiestas el tiempo siempre da la nota.....

Ya h os he visto por Mexico, y veo que visteis el espectaculo de Xcaret!!!! yo tambien estuve el año pasado.....me encantó.

Bsos

Pilar Gil dijo...

Buenasssssssss,
Ya estoy preparando una receta para mis nuevos grandes grandes amigos. Espero que disfruten mucho.
Besos gordos

Abadi dijo...

Mejor dí, que "algunos de los porteadores no cumplieron conlo que se encomendo desde nuestra comparsa", ya hubimos algunos que nos lo curramos de lo lindo.