---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

miércoles, 2 de julio de 2008

TARJETAS DE PRESENTACIÓN, Y LIBRO DE FOTOGRAFIAS DE LOS GIGANTES DE AYERBE

Un día se nos ocurrió que por qué no, los Gigantes de Ayerbe dispusieran de unas tarjetas de presentación para entregarlas a todos nuestros admiradores, y a las personas que requieran nuestra compañía y animación para cualquier tipo de evento.
Las imágenes que acompañan este texto son el anverso y el reverso de las tarjetas que hemos diseñado.



Pero la locura no acaba aquí... también hemos creado un libro o album fotográfico, a modo de recuerdo, con más de 48 páginas, unas 300 fotografías y diferentes textos, con encuentros, imágenes antiguas, cabezudos, concentraciones, barfulaires, gigantes del mundo, portadores, amigos, etc. Un auténtico puzzle de color con diferentes momentos e historias vividas por todas las gentes giganteras de Ayerbe.
Las fotografías que conforman el libro, son las que muchos de vosotros nos hacéis llegar a este pequeño rincón en la web.
Os mostramos algunas de las páginas de este libro, que de momento, no está a la venta... pero nos lo podéis pedir a algunos miembros de la comparsa, o en el mismo Ayuntamiento de Ayerbe, que gustosamente os lo prestaremos.
De momento sólo hemos distribuído unos 20 ejemplares, ya que para hacer una tirada más grande necesitaríamos de algún tipo de patrocinio para sufragar el coste del libro; pero todo llegará, paciencia...
Posteriormente entregaremos en la biblioteca municipal de Ayerbe un
ejemplar, para que todo el mundo pueda echarle un vistazo.
Algunas de las fotografías son de nuestro amigo, tristemente desaparecido, Enrique... sirva también como homenaje de cariño a nuestro pequeño fotógrafo.
La única intención es tener en otro tipo de formato, diferente información sobre la cultura gigantera de nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos, gota a gota estamos creando un "gigantesco" mar...
Pinchar en las imágenes para ampliar.

AQUÍ PUEDES VER PÁGINA POR PÁGINA EL LIBRO QUE HEMOS EDITADO.
Música: Jota de Leticia y Miguel (Luis y Eduardo)

video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sixto, eres un mostruo.
sigue así, no paras de hacer cosas y todas guapas guapas.
ya me pasaré por el AYTO. para intreresarme por el libro.

Lv¡SaTx0 dijo...

Pues bien majas las tarjeticas...Ya me darás un puñao para repartirlas en el trabajo...jajaja...besos cuñao!!!El Domingo nos vemos!