---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

viernes, 25 de julio de 2008

INFORMACIÓN EXPO

Ya se va perfilando el día de la fiesta de la cultura popular de Aragón que como bien sabéis se celebrará el 15 de Agosto.

La recepción de todos los vehículos se realizará en la rotonda entre AV/ Ruiz Picaso y Av/ Ranillas, como vamos a ser muchos grupos, los camiones y furgonetas, iremos entrando de 10 en 10 descargaremos e iremos al parking norte donde tendremos reservado sitio.

Los autobuses será de la misma manera pero es posible que se pueda aparcar al lado la carpa.

Para los turismos que tenemos acreditados tenemos más problemas,pero nada que no se pueda solucionar; los turismos que no puedan entrar en el parking reservado los meteremos en el público que está al lado (se pagan 12 €) y os abonaremos los 12€ (guardar el ticket).

En unos días nos llegará a todos los responsables de las comparsas un carta de los TITIRITEROS DE BINEFAR con un disco donde va la canción que bailaremos al final y un dibujo donde se explica el baile.

Os pongo este enlace para que podáis ver el cronograma para la Expo de todas las Comparsas, salidas, paradas, dances, comida, etc; en definitiva el horario que deberemos cumplir.

CRONOGRAMA EXPO

Conforme tenga más información os la iré contando.

4 comentarios:

Luis dijo...

temia que fuera a ser peor,pero vamos,tampoco es para tanto,eso si,el calor sera nuestro mayor enemigo...recuerdos!!!

Anónimo dijo...

Y...esto..para nosotros los Canarios... es una hora mas o menos?

Dios mío, vaya madrugón!Se van a pensar que los papagüevos somos nosotros cuando nos vean las caras...jajajaja

Ya queda menos!!!
Besos para todooooooosss!!
Ana Moreno

Jesus dijo...

Esto para los canarios es lo mismo, que para nosotros... va a ser una paliza tremenda, pero vamos a disfrutar como niños, y como gigantes.
Un abrazo.

ALEJANDRO dijo...

Que alegria poder madrugar y pegarme la paliza, para poder participar con nuestros gigantes en la EXPO. pero lo voy ha tener que hacer para ir a trabajar, pero os deseo a todos los que podais disfrutar en la EXPO con nuestros gigantes, que lo paseis muy bien, y un poco mejor cada uno, por mí, y que cuando esteis disfrutando, que os acordeis, aunque sea un solo momento de mí.

Un abrazo para todos.