---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

jueves, 12 de junio de 2008

IX ENCUENTRO DE GIGANTES DE ARAGÓN, 21 y 22 de Junio en BARBASTRO

El domingo 22 de Junio... cómo ya os habíamos anunciado en anterior ocasión, Barbastro es la ciudad encargada de organizar el IX Encuentro de Gigantes de Aragón; la ciudad del vero, paralelamente, desarrollará diversos actos, conferencias, concursos, conciertos, etc.

Además, en éste dia tendrá lugar la presentación de la colección de naipes (editada por APOMAGA) con diversas imágenes de gigantes de todo Aragón; poniéndose a la venta por un precio simbólico de 3€.

Nos reuniremos alrededor de 600 personas, encuadradas en 26 comparsas, 20 grupos de dulzaineros, y unos 100 GIGANTES DE TODO ARAGÓN; entre los cuales, y sin faltar a ninguna cita, estarán, claro está, LOS GIGANTES DE AYERBE acompañados de BARFULAIRES.

No cabe deciros, que allí os esperamos ver a todos; y si no podéis acudir a la cita desde esta página se os informará de todo, y os mostraremos imágenes y algún vídeo de lo que allí acontezca.

Programa completo: pincha aquí ((.)) Página oficial de Apomaga.

Noticias relacionadas:
pincha aquí ((.)) Ayuntamiento de Barbastro.
pincha aquí ((.)) Diario del Altoargón.

6 comentarios:

Ana Moreno dijo...

Que suerte teneis...estoy deseando que mis papagüevos aprendan a volar para poder reunirse con vuestros gigantes y participar en tremeda fiesta...

Por favor, para los amigos de los Gigantes y Papagüevos de las islas Canarias, enviadme algunas fotografías para colgarlas en mi blog...al menos asi "mataremos el gusanillo".

Un fuerte abrazo desde el Paraiso :)

Ana Moreno
http://blog.iespana.es/papahuevos
http://www.myspace.com/PAPAHUEVOS

sixto dijo...

Hola Ana... no te preocupes que te enviaré alguna fotografía del Encuentro en Barbastro; además este año tenemos suerte por que nos cae muy cerca de Ayerbe esta bonita ciudad.
Un abrazo para tí y para las Afortunadas.

jesus dijo...

el domingo dia 22 nos vemos en barbastro, un saludo de jesus de almozara.

http://blog.iespana.es/papahuevos dijo...

¡¡Muchas gracias a todos los amigos de Ayerbe que habeis dejado comentarios en mi blog!!

Estoy segura de que mas tarde o mas temprano, la magia que produce el amor que profesamos a estas entrañables figuras hará que nos reunamos...

Besos de Gigantes!

Ana Moreno
http://blog.iespana.es/papahuevos

Lv¡SaTx0 dijo...

Pues ahí estaremos todos,que ya tengo ganas!!!

Anónimo dijo...

Por que no:)