---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------

martes, 11 de marzo de 2008

PROPUESTA "FINAL" DE LA EXPO.


La organización de la EXPO nos acaba de hacer llegar su " última propuesta ", para que podamos acudir el 15 de Agosto a este importantísimo evento con nuestros gigantes; y es la siguiente:

.- 1- La organización nos permite entrar para el desfile a un
máximo de 410 personas.

.- 2- Además se comprometen a conseguirnos unas
100 entradas más pero "de público general" (sin poder participar en el desfile).

Ahora, nuestra Asociación APOMAGA (Gigantes de Aragón), y todas las Comparsas afectadas debemos contestar y decidir si aceptamos las condiciones que nos exponen definitivamente.

Por éso, e
stamos intentando reducir el número de Gigantes que acudiremos a esta cita; sobre todo en las Comparsas que son más numerosas y reducir también a 8 el número de músicos por comparsa. Con éstos números creemos que nuestra propuesta inicial se podría llevar a buén término, y ahora, sería de nuevo la organización de la Expo, la que tendría la última palabra.

La propuesta para Ayerbe quedaría de la siguiente manera:

GIGANTES (4), con 8 porteadores, más 8 acompañantes.
CABEZUDOS (4), con 4 porteadores, más 4 acompañantes.
MÚSICOS (8), con 8 músicos, más 8 acompañantes.

La suma total: 40 personas podríamos acudir con la Comparsa de Gigantes de Ayerbe, el viernes (festivo) 15 de Agosto a la Expo.

Podéis dejar vuestros comentarios aquí debajo de qué os parece la propuesta final, o lo que queráis decir. Nosotros como siempre os seguiremos informando.

7 comentarios:

flor dijo...

Hola fiero!
Que trajin estos gigantes de Ayerbe, a la Expo, a Francia...muy guai tu blog, que montón de información!
Un beser

Noelia dijo...

Los gigantes a la Expo!!!! yo ya tengo mi pase de temporada, así que seré la acompañante 41 de Ayerbe, cómo no...ARRIBA CARNICRABAS!!!!!!!!!!!!

a.biescas dijo...

Sixto!!Qué tal va todo!!Oye la propuesta esta muy bien estructurada, es razonable, así que estoy totalmente de acuerdo con la misma. Ese día creo que tendré fiesta, así que espero poder ir a acompañar y a portear a algún gigante. Bueno a cuidarse y ya nos irás informando. Saludos!!

energias dijo...

La propuesta muy bien, y si me necesitais para portear ya sabeis que estoy con vosotros.

Que me alegro por los gigantes

Anónimo dijo...

La propuesta me parece estupenda, no digo de llevar ningun gigante porque no podria con ellos, pero me parece fantastico.
Susana.

ENRIQUE dijo...

Me parece justa la propuesta, creo que para el numero que somos entre porteadores y músicos nadie queda apeado.Espero poder estar tocando el timbal con los Barfulaires.
Animo Sixto con tu blog, mantednos informados.

Pablo dijo...

Una muy buena propuesta para que los gigantes, cabezudos y músicos de Ayerbe puedan desfilar y mostrar al mundo una pequeña parte de nuestra villa.
Muy currao tu blog!!
Felicidades y ya seguiremos en contacto en uno u otro blog.
Adiooooooos